Home » Nuestro café

Nuestro café

logo_micafehonduras300px

Mi Café procesa café convencional y café orgánico, siempre con los mismos parámetros de calidad y procesamiento, utilizando equipo de calidad con tecnología avanzada. El proceso de tueste, molienda y envasado, se realiza en la planta de procesamiento de MICAFE, donde se cuenta con una PROBAT, la que permite dar un tueste ideal para mantener la calidad del producto a los clientes.

Perfil de taza

Mi Café es un café con aromas dulces, fragancia achocolatada, Caramelo, con un cuerpo cremoso con sabores a: caramelo, frutas rojas, con una base a chocolate y una acidez media, dejando en tu paladar una sensación de un verdadero café y un post gusto muy persistente, logrando todo esto por el proceso y tiempo de tueste para mantener todos sus atributos.

Distribución de café

Mi Café tiene un departamento de distribución de café en la zona occidental, enfocado a restaurantes, hoteles, supermercados y tiendas de conveniencia, en donde se distribuye café al por mayor, donde cada día se visitan dichos centros para poder garantizar la calidad y revisar inventarios, y de esta forma poder mantener el producto en las óptimas condiciones para consumo.

Contando con la línea especial para hoteles y restaurantes para consumo de café a granel en bolsa de 5 kilogramos, logrando reducir el costo de dicho producto.

 micafe_honduras_comerciojusto (9)

Translate »