Home » Café » Deléitese con nosotros

Deléitese con nosotros

Nuestro compromiso, el sabor

 

Mi Café, en ésta ocasión desea compartir con toda la comunidad una muestra de los diferentes sabores, distribuidos en café, bebidas frías, sodas, etc., los cuales se encuentran a la disposición de nuestros distiguidos clientes para su deleite.

Le invitamos a que nos visite y disfrute de una amplia gama de productos de calidad y acorde a su paladar, cultivamos nuestros propio café con certificados de calidad internacionales, le traermos el café desde la Finca Beatriz hasta su mesa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Nosotros como Mi Café entregamos al cliente producto de calidad inigualable, por ejemplo, en el pan, no se utilizan preservantes y ni conservantes, es totalmente natural y hecho a mano de manera artesanal, conservando de esa forma la escencia y pureza del mismo. Una de las bebidas más degustadas por los clientes, es el Mocaccino caliente, podemos considerarlo como la especialidad de la Casa, la combinación equilibrada del chocolate con el café más el decorado, atrae mucho al gusto de la clientela. Sin embargo en cada café solicitado u otro tipo de bebida o comida, ponemos nuestras mayor dedicación y cuidado para satisfacer el gusto del cliente”

Nancy Díaz

Empleada de Mi Café

 

Translate »